Glándula Pineal

En cada continente y religión, la glándula pineal es conocida bajo distintos nombres, como por ejemplo el ojo de Horus para los egipcios, la visión del ciclope para la masonería, para los católicos es el poder de Dios, en Asia es el tercer ojo, etc…Mi favorita es el asiento del alma, como decía René Descartes, gran filósofo. Su tamaño es el de una lenteja y está ubicada al centro del cerebro.

Existen diferentes formas de activarla, todas las formas son válidas, por supuesto debes escoger la que más resuene contigo.

Es importante activarla ya que te permite conectar con todo tu potencial original, vuelves al origen y te reconectas con la fuente, aunque siempre estamos conectados, pero a través de la activación y estimulación, te conectas de forma consiente.

A continuación, te dejaré los beneficios de aprender a activar esta glándula:

Activa la producción de melatonina- regula los biorritmos, regula el sueño, mejora tu energía vital, expansión de conciencia, retrasa el envejecimiento, disminuye el estrés, potencia la creatividad, optimismo, bienestar, alegría, conexión con la energía vital, conexión con tu Divinidad, comunicación con otros planos, desarrollo de la percepción extrasensorial (Clarividencia), etc…